Mis ideas para una buena gestión y que impulsaré con responsabilidad y compromiso son las siguientes:
o Esta comunidad de Galerías como muchas otras sufre de una enfermedad que podemos curar entre todos si ponemos de nuestra parte que es la falta de compromiso de todos para todas las cosas que nos rodean, nuestra casa, nuestro hábitat, nuestro entorno, nuestros vecinos, amigos, etc.
Mi idea es trabajar con voluntad, el querer y el poder hacer las cosas, si todos ponemos de nuestra parte podremos integrar equipos de trabajo para una mejor calidad de vida
o Los recursos que se invierten en nuestra localidad tienen que tener el destino para el cual fueron conseguidos en teoría eso se dá pero en la práctica a veces no.
Mi idea es hacer un buen control social, administrativo y fiscal de los recursos que se invierten en nuestra localidad para el disfrute de todos y no de unos cuantos.
o Según un estudio estadístico de la administración de salud del sector, el 30% de los menores presenta algún tipo de desnutrición.
Mi idea es ofrecer un apoyo nutricional por lo menos una vez al día, pero que se cumpla a cabalidad.
o En la ciudad los afrodescendientes han desarrollado el uso de espacios estratégicos para el desarrollo de sus actividades económicas, sociales y culturales.
Mi idea es diseñar programas permanentes para la erradicación de las distintas manifestaciones de violencia y discriminación racial, de modo que se le garantice a los afrodescendientes residente en el sector condiciones de vida digna.
o Es triste cuando uso se topa en su andar diario con personas en condición de discapacidad y que por sus limitaciones tiene las manos atadas porque no sabe como hacer que estos ciudadanos se muevan libremente por la ciudad.
Mi idea es eliminar las barreras existentes en: los edificios, las vías públicas, el transporte y otras instalaciones exteriores e interiores tanto públicas o privadas, como escuelas, viviendas, instalaciones médicas, espacios de recreación y lugares de trabajo, es decir, hacer efectivo el cumplimiento de los Decretos 1538 de 2005 y 1660 de 2003.